1: Dos hombres salieron a pescar en un bote cuando vieron a un adolescente pescando en una orilla. Cuando le preguntaron si los peces estaban mordiendo el anzuelo, el muchacho respondió: “No, pero los gusanos si”. Los hombres se rieron y dejaron atrás al muchacho, regresando horas después, encontraron al niño muerto. Cuando revisaron su lata de anzuelos, no había nada más que agua.

2: En una recepción de una boda, todos jugaron a las escondidillas. Al novio le tocó jugar primero. Empezó a buscar y encontró a todos, excepto a su nueva esposa. Finalmente se rindió, decidiendo que ella lo había dejado. Un par de años después, una señora encontró un baúl con llave en un ático de la iglesia. Cuando logró abrirlo, encontró el cadáver de la novia.

3: Una chica universitaria eligió no ir con su amiga a una fiesta. A las 11 de la noche se quedó dormida, pero fue despertada 20 minutos después por algo que azotaba su puerta. Aterrorizada, decidió ignorar la puerta y se volvió a quedar dormida. La siguiente mañana, encontró a su compañera de cuarto degollada afuera de la puerta.

4: Una joven se metió en su coche, cuando vio por el espejo a una viejita sentada en el asiento trasero. La viejita le dijo que necesitaba un aventón al hospital. La joven le dijo que si, pero sintiéndose algo incómoda, le pidió que se saliera para que le ayudara a sacar el coche del estacionamiento. Cuando la viejita se salió, la joven se arrancó dejándola atrás. Fue a la policía, y encontraron un hacha escondida detrás del asiento del pasajero.

5: Una pareja de adolescentes estacionaron en un mirador para fajar. Pronto, escucharon en el radio el reporte de un hombre con un garfio en la mano derecha que había escapado de un sanatorio. La pareja decidió ignorar la advertencia, pero cuando la chica salió del coche un poco más tarde, encontró un garfio atorado en la manija de la puerta del coche.

6: El año pasado, en las noticias, salió el caso de una niñera que recibió una llamada después de poner los niños a dormir. La voz en el teléfono dijo, “¡tú sigues! JA-JA-JA”. Asustada, la jovencita llamó a la policía, y le dijeron que dejara la casa inmediatamente. La policía había rastreado la llamada, descubriendo que venía del cuarto de arriba, donde el que llamó ya había matado a los niños.

7: Una mujer regresó del trabajo y encontró a su perro Doberman ahogándose. Llevó al perro al veterinario, quien llamó 20 minutos después, rogándole que saliera de su casa y diciendo que ya había llamado a la policía. Cuando la policía llegó, fácilmente aprehendieron a un hombre armado y sangrando. El veterinario descubrió que el perro se estaba ahogando con dedos humanos

8: Una adolescente estaba sola en casa mirando televisión con su perro. Después de un rato, decidió irse a dormir, pero pronto fue despertada por un sonido extraño. Buscó debajo de la cama por el perro y sintió que le lamían la mano. Entonces se durmió de nuevo. Al día siguiente, encontró a su perro muerto en el baño con una nota escrita en sangre que decía: “Los humanos también lamen”.

9: Una universitaria entró cansadísima a su cuarto después de una larga noche de fiesta. Como su compañera de cuarto ya estaba dormida, dejó las luces apagadas y se metió inmediatamente a la cama. En la mañana encontró el cuerpo de su compañera tirado en el piso y una nota en el espejo que decía: “Que bueno que no prendiste las luces”.

10: Un obrero cayó con los pies primero, a una maquina que fue apagada inmediatamente. Los paramédicos llegaron y le dijeron que si lo sacaban podría morir inmediatamente, pero que si lo dejaban, moriría pronto de todas maneras. La esposa del hombre fue a verlo e intercambiaron algunas palabras, se dijeron adiós el uno al otro. Después, ambos pidieron que prendieran la maquina de nuevo.