Sentado aquí. El mundo en la mano derecha. La mente ciega. Una cancioncilla feliz. Dos cigarros menos uno. Un venezolano contento. –¡Quita esa cara, es diciembre! ¡Tú carnal está aquí!. Dos stocks, uno de refresco, uno de policias “nice”. Un “Encanto” lubricado. Consejo Nacional de las Mujeres Arrabaleras Coge-Contentas (CNMAC-C). En España es Folla-Felices (CNMAF-F). Inventemos. Ella. Él. Don’t you love her madly?

De/Re-Construimos:

“¿Has escuchado la historia del gato rayado? Había un gato rayado que murió un millón y en consecuencia, renació un millón. Después de vivir con varios propietarios que nunca le importaron, el gato rayado se hizo un vagabundo. Un gato libre. Él conoció a una gata blanca y los dos de ellos pasaron muchos de sus días felizmente. La gata blanca muere con el paso del tiempo. El gato rayado lloró un millón de veces, y después murió, una sola vez. No volvió a renacer…”

–Spike Spiegel, Cowboy Bebop.

Que sueño hace. Un cigarro, menos uno. Un blanco enfrente. El mundo en mi mano derecha. Su interpretación en ambas. La izquierda se me hace tan inútil, pero está ahí. Mi mano izquierda es una sanguijuela. Si se va, la voy a extrañar. Un “Encanto”. Una morena, chaparrita, delgadita. Posa desnuda para los pintores. Ella escribe cuando me ve. Soy su fuente de ideas. Snap. Cuando creo olvidar, se aparece y sonrío. Una sonrisa de muchas interpretaciones. Él esta hiperactivo el día de hoy. Dos cafés. Medio limón. Cero cigarros. Canción: “Tortura” de Cesária Évora. No me gusta escucharla. Me molestan las preguntas. “Buena tarde señor Árbol”. Hace sueño.

Sueño…

Sueño…

Sueño…