• Estupor o sopor, son similares, pero no lo mismo. El estupor se genera a partir de una reacción de sorpresa que te apendeja, y te impide mover o pensar correctamente. El sopor es el término medio entre estar despierto y estar dormido. Entonces, ¿a qué se le llama despertar sin querer despertar? Supongo que sopor también, en un estado inverso. Lo siento, no soy muy elocuente esta noche, recién desperté de una larga siesta… es domingo, hace un poco de frío, acabo de servirme un café (medio aguado, medio tibio) y me comí dos conchitas de chocolate. Estoy fumándome un cigarro. Y también me conecté al messenger, tengo la ventana abierta de mi gringa proveedora, de Homero Vidal, de semidios, de Duveth y de Luann. Pero, verdaderamente, estoy tan perdido que no mantengo una conversación sustancial con alguno.

  • Es a través de esas conversaciones, por ejemplo, que me enteré que La Chiva, ganadora de Big Brother no-se-qué-numero tiene su sitio de fotos atrevidas-eroticonas. Probablemente se desnude si pagas. Mi novia, que ha tenido la delicadeza de analizar todo el sitio, me esta comentando que tiene videopost, blog, foros, y que actualiza sus fotitos cada semana. Homero esta hablando de inscribirse. En lo personal no me gusta: Pienso que le faltan gluteos, que es demasiado oxigenada para mí gusto y las facciones de su rostro no me son agradables, al menos no en fotos. Tal vez conociéndola en persona me parezca una mujer encantadora… pero oxigenada y sin nalgas.

  • Acabo de sostener una conversación con mi lectora preferida. Hoy estuvo relajada. Se desconectó en cuanto fui a la cocina por mi café y mis conchas.

  • Quise comprar el “Final Fantasy X-2″, pero al leer como diez reviews que decían: No compres este juego si esperas una extensión de la historia y no compres este juego si lo que esperas es un Final Fantasy. Opté por no hacerlo, en vez de ello, me leí un resumen de la historia en la Wikipedia gringa y con eso quedé más que satisfecho. He decidido colmar mis ansias de juegos con “Kingdom Hearts II” y con “Onimusha: Dawn of Dreams”. Compré Onimusha esperando un jueguito pendejo de acción, para despabilarme de vez en cuando de “Kingdom Hearts II”, pero al parecer será al revés. Onimusha es un poco más complejo de lo que parece. Mientras tanto, esperaré pacientemente el Final Fantasy XII (Octubre 2006), el cual han calificado como perfecto, según Famicon (LA REVISTA de juegos, según Japón).

  • La introducción de Kingdom Hearts II me tomó una hora. Y el juego, al menos la parte de Roxas, me pareció fantástica. Ya llegué a la ingenuidad de Sora, Donald y Goofy. Me parece mucho más dinámico que la primera parte… creo que lo disfrutaré bastante.

  • Es la segunda vez que se me apaga el cigarro. No se me ocurre nada más por escribir.