Hoy me desperté temprano, navegué un poco y llegué a digg.com que fue la referencia a este artículo de “Weapon Porn“. Es cierto, si añades Porn a cualquier cosa es posible que des click.

Las armas ahí fotografiadas y descritas son… simplemente, increíbles. Mientras leía todo eso, pensaba que si era cierto todo lo que estaba ahí… era como inútil hacer guerras donde Estados Unidos no fuera el ganador. Vamos, tienen incluso un camión que emite ondas de radiación y todo ser humano que esté frente al pecero, sienta un calor insoportable.

La nota añade una curiosa, incluso graciosa, oración para cerrar: “No se ha continuado la investigación porque se duda de la humanidad del arma”. Una mamada así. ¿Cuántas manifestaciones de AMLO se habrían detenido con un camión de esos? Años y años de tráfico, meses de la toma de Reforma, se habrían detenido en unos segundos.

Aviones, camiones, armas, robots. Ingeniería, avances, que se desarrollan por minuto y cuestan millones de dólares. Me pregunto: ¿Qué desarrollan otros países a nivel militar? ¿Y cómo pueden detener a gringoland si alguna vez se vuelven locos? Viene lo siguiente: Tal vez la humanidad es el arma más poderosa de todas. No somos chichos pero somos muchos. Algo así.