Ayer en la noche llegué muy cansado. ¿Es la escuela una puta malencarada? Nah. ¿Tengo muchísimo trabajo? Nope. ¿Tiemblo de terror cada que alguien, en mi trabajo, menciona la palabra infomercial? Simón. Pero eso no tiene que ver con el supuesto cansancio. Sencillamente, ayer me dormí a las 9 de la mañana y me desperté a las 2 de la tarde. Bragh, bragh, bragh.
Etapas.
Uno de los flujos por los cuales nos regimos son las etapas, los ciclos, cerrar el Gestalt dicen algunos (aunque la frase no me gusta). Hoy desperté más convencido de que una de mis etapas ya esta terminando. Bob… ya te puedes ir. No te creas monín puoso, sólo te estoy choreando. Tú eres como un sueño y yo tan sólo soy un pobre soñador. Bien… ya me separé mucho del tema, decía de las etapas… inclusive, la oración inicial estaba medio bien, como que daba pie a desarrollar el tema. Supongo que ya abierto, ya empezado, es hora de darle desarrollo a esta pequeña etapa y finalmente ponerle una pequeña conclusión. Etapa y post, se parecen un poco en que tienen un inicio, un desarrollo y una conclusión. Si se dan cuenta, este párrafo puede ser un reflejo de lo que me pasa en este momento de mi vida: doy vueltas y vueltas, utilizo distracciones, y no llego a lo que quiero decir, aún diciéndolo entre líneas.
Más bien desperté un poco apático. ¿Será? No. No tanto así. Desde hace unos meses, o tal vez un año, estoy menos entusiasmado con mi trabajo y es por una razón–: Ya no ofrece ningún reto. Si fuera tan sólo eso, estaría contento trabajando para ahorrar, para mantenerme, para vivir mi vida y ya… pero no. Ni siquiera ofrece una seguridad económica. Ni siquiera me ofrece un pequeño extra para ahorrarlo. ¿Entonces? Pues que ya me aburrió el estrés de a grapa, ya me aburrió la rutina de la inestabilidad (porque hasta en eso existe la rutina), ya me aburrió gastar energía creativa que es mejor pagada en otros lados.
Creo que ya estan gastadas las enseñanzas que este trabajo pudo dar. ¿Qué estoy esperando para irme? No lo sé, algo me dice que espere un poco más. Tal vez sólo es que me desperté así hoy.