Estamos en el proceso de hacer… “entomatadas”, ya no son enchiladas, no hay chile de ningún tipo y no acepto albures para reemplazarlo. Ya esta desmenuzado el pollo, ya le puse un poco de sal, ya hay dos sartenes, uno para las tortillas y otro para la salsa, esperándome allá abajo.
Hace un momento fui por las tortillas… un kilo de tortillas siete pesos, ¿no es un poco caro? ¿No antes costaba un kilo de tortillas como cuatro pesos? Por ahí hay una leyenda urbana acerca de que le estaban poniendo no sé que químicos a las tortillas, esa leyenda empecé a escuchársela a los taxistas, en los ochentas, cuando mi abuela me llevaba de un lado a otro. ¿Será cierto? Tal vez ese es el propósito de estas 24 horas, descubrir los químicos que estan escondidos en las tortillas, para hacerlo un poco más científico, tendría que comer solamente tortillas durante 30 días y hacerme análisis, en antes y después. Super Size Me se quedaría pendejo.
Mi novia ya llegó a comer, dice que tiene mucha hambre, y la muy malvada se ha sentado en mis piernas y por el hambre ya empezó a comerme las orejas. Será mejor que me apresure, antes de que esto se convierta en una masacre.