ACTUALIZACIÓN 15.50: Calderón y AMLO tienen una diferIencia de 0.54 puntos.

ACTUALIZACIÓN 15.52: He visto el comentario de Caso Patológico donde dice que mi experimento lo ha visto en otros blogs y que de cuál me fumo. ¡Ja!

Pues Camel, normalitos, con filtro. Una vez probé los rojos y no me gustaron. De vez en cuando, en días de mucho trabajo, me compraba los Wide, y esos me provocaban un interesante dolor de cabeza.

Ahora que he comido me da más pereza que otra cosa. Será mejor que piense en la cena de una vez, ahora que no tengo hambre, de esa manera no será una cena exagerada. Me quedé en la figura 25 de 50, por la pausa que hice con la comida. Y casi se me olvida poner la alarma para que suene en cincuenta minutos. Es cómodo tener un artefacto que te recuerde el tiempo, ya veré si en diez horas sigue siendo lo mismo. Mi novia llega como a las 9 de la noche, así que en cinco horas puede que las cosas cambien, por lo pronto estaré atento a los sonidos de allá afuera, al catálogo que no he terminado, a la coca que no tengo. En Cholula no pasa nada, solamente el aire y el escándalo de los vecinos. Probablemente un par de mocosos salgan a jugar en un par de horas y lo más interesante que tenga que contar, será como el pequeño Genaro metió un gol que atravesó medio Puebla, hasta golpear la ventana donde un bebé guarda reposo en el Hospital del Niño Poblano.

Hay cosas más interesantes que este blog, por ejemplo, la cámara que esta dando la vuelta al mundo. ¿Por qué no le echan un vistazo?

El Portero se ha mantenido como una plática fiel durante este tiempo, y presiento, que cuando se vaya a su casa a descansar, me quedaré solo en el messenger, neceando con mi estúpido experimento.