-
Otra vez, mientras escribo esto, suena “El Microbito”. Diría que es una de esas canciones que me relajan, pero no aportan un recuerdo como otras. Tal vez el recuerdo que más se acerca a esta canción, es el de una mujer borracha cantándola, buscando que entendiera uno de esos mensajes ocultos que los hombres nunca entendemos–: Hoy tienes oportunidad de llevarme a la cama.
-
Pero no la cantó en cualquier tono. No. La cantó en EL TONO.
-
Las mujeres, tienen UN TONO específico, escondido dentro de los diversos matices que su dulce voz puede regalar. Ese tono lo reconocen tan bien, que lo reservan tanto como dicen reservar la virginidad y es para decirte–. Quiero follar salvajemente –Sin embargo, los hombres somos como los perritos. Requerimos varios silbatazos para aprender un nuevo chiste, un nuevo mensaje, decodificar el misterio.
-
Curiosamente, las oportunidades de llevarse a la cama a una damisela, me parece que son inversamente proporcionales al deseo del caballero de llevársela a la cama. Es decir, me cantó la canción, pero no recuerdo habérmela llevado, y seguro habrá sido por una pendejada.
-
La pendejada. Tal vez dije “algo” que tocara una fibra sensible, le di demasiada atención, o bien, le mencioné que no tardaba en ir a mi casa, a ponerme mi piyama de los Power Rangers. No todos podemos ser caballeros o príncipes.
-
Soy de esos hombres raros que prefieren una buena comida a una buena cogida. La comida es un gusto exquisito, el cual depende de la creatividad y el deseo del comensal. Si el mismo comensal produce su platillo, es todavía más satisfactorio. Sin embargo, coger… bueno, coger… El teatro de coger es que dos personas tienen que ponerse de acuerdo en lo que van a hacer.
-
Ya entrados en gastos, se reduce al viejo “mete y saca”. Si es una persona que no ves mañana, no hay problema. Se resuelve pronto. Tal vez, sea tan satisfactorio que vuelvan a verse esas dos personas. La segunda vez no hay bronca, porque la primera fue un ensayo. Pero a partir de la tercera–. Quisiera por favor que intentáramos esto / Esta vez me encantaría un orgasmo / ¿Que te gusta que te metan la lengua donde?
-
¿Que te gusta que te metan la lengua dónde? 8O
- Inicio
- ¿Quién escribe?
- Libros
- Traducción
- Las nueve vidas de una gata por Charles H. Bennett
- El perico infiel por Charles H. Bennet
- La rana quería ir de fiesta por Charles H. Bennet
- Dos fábulas y una canción de cuna por Charles H. Bennett
- El príncipe rana y otros cuentos por Walter Crane
- Cenicienta y otros cuentos por Walter Crane
- La bella y la bestia y otros cuentos de Walter Crane
Select Page