- El título de esa película me provoca un poco de gracia, por razones muy personales que no comentaré aquí… Hoy.
- El “Sí, Señor”, es algo que usamos constantemente en el medio publicitario, porque yo creo que tenemos complejo de soldados o somos muy temerosos de las jerarquías. La verdad no lo sé. Ya se me pegó tanto el “Sí, señor”, que ya no me defiendo psíquicamente contra él.
-
La palabra psíquico es de esas que me llevan las manos al rostro avergonzado, por no existir una palabra menos mamona para describir lo que pienso.
-
Hay un tipo de comedia americana que es ligera y superficial, como la de Sí, Señor. Generalmente, el personaje o personajes, son hombres comunes que estan un poco amargados con su vida, su profesión, en medio de una crisis y sucede una situación extrema que empeora su comodidad mundana. Por supuesto, esta situación cambia radicalmente su vida y se vuelven… personajes sanos.
-
En las comedias románticas, son personas que encuentran a su interés amoroso y la trama se desarrolla en tratar de unir a parejas dispares, o algo así. Ese es un post para otra ocasión, (y si recuerdo… la verdad).
-
Si tuviera que hacer un top cinco de esas películas, y eso fue lo que pensé al salir del cine, pondría a “Sí, Señor” en el número cinco.
- Inicio
- ¿Quién escribe?
- Libros
- Traducción
- Las nueve vidas de una gata por Charles H. Bennett
- El perico infiel por Charles H. Bennet
- La rana quería ir de fiesta por Charles H. Bennet
- Dos fábulas y una canción de cuna por Charles H. Bennett
- El príncipe rana y otros cuentos por Walter Crane
- Cenicienta y otros cuentos por Walter Crane
- La bella y la bestia y otros cuentos de Walter Crane
Select Page