-
Últimamente me llevo el trabajo a casa y decido terminarlo ahí. Alguien me sugirió: “Lo que pasa es que no quieres quedarte de noche en tu oficina”. Lo pensé unos minutos y tuve que darle la razón. Lo había pensado, simplemente, como una comodidad. Trabajar en casa es buscar algún refrigerio, escuchar a tus familiares, hacer breves pausas sin presiones. Y sí, es … seguro.
-
Perdí una cantidad considerable de horas en este sitio de internet, viendo fotos. Aeric Meredith-Goujon. Especialmente, la sección de desnudo y dailies. Trata la pornografía con un gusto fascinante.
-
Me compré una cartera nueva. Ochenta pesos en el metro Etiopía. Era lo menos que podía hacer. Una baratija, no me dolería perderla tanto como la cartera que me compró Sol. Todavía pienso en el valor que le darán esos rateros, probablemente tirándola en algún basurero o revenderla sin siquiera imaginar el placer que me provocaba abrirla y ver las fotos que nos tomamos. –Te mereces buenas cosas –me dijo Sol. Recordé la anécdota de los platos y mi niñez.
-
Esa anécdota la he contado bastantes veces. No creo necesaria repetirla.
-
He abandonado la administración de Big Blogger. Es cierto que tuve muchos planes y estaba pensando hacer una renovación. Sin embargo, mejor los planes los dejamos para después. Tal vez, no sólo necesitaba renovar Big Blogger en la búsqueda de nuevos blogueros y nuevos sistemas de puntaje, sino que, necesitaba renovar la administración por completo. Cuando mucha gente te conoce, a veces te sientes comprometido por cumplirles a todos sus caprichos.
-
Perdió la selección mexicana dos cero contra estados unidos el miércoles. Sólo puedo musitar: Qué sorpresa. Todos hablan del amor a la camiseta en vez del amor al dinero en los jugadores. Aunque no soy muy fanático del futbol, ni de los deportes en general (tan así, que hace mucho tiempo ni me preocupo por un partido de la selección mexicana)… pues, me duele saber que un deporte tan básico para la raíz mexicana sólo trae decepciones. Es en los malos días, que un deporte, un aliciente, debería renovar a la gente y su espíritu.
-
El deporte, como muchas otras ramas de la pasión humana, son capaces de rejuvenecer y desarrollar otras áreas del ser humano. Un buen deporte, crea héroes. Los héroes, si tuvieran otras pasiones que la cerveza y las buenas casas, promoverían en la gente valores, deseos y propuestas de superación. Si Blanco abriera un libro de vez en cuando, y apasionado platicara de este, entonces tendríamos un puñado más de lectores para otras generaciones. Un deportista griego, podía ser poeta también. Un soldado romano, también escribía tragedias. Un guerrero, filosofaba.
-
Una pasión no está hecha para la perfección. El ser humano es imperfecto por excelencia. La versatilidad nos permite elegir distintos caminos, distintas pasiones. Varias oportunidades para crecer… y crecer, aprender, vivir sedientos, desear. Es un desperdicio querer una sola cosa, cuando tenemos ojos para verlo todo.
- Inicio
- ¿Quién escribe?
- Libros
- Traducción
- Las nueve vidas de una gata por Charles H. Bennett
- El perico infiel por Charles H. Bennet
- La rana quería ir de fiesta por Charles H. Bennet
- Dos fábulas y una canción de cuna por Charles H. Bennett
- El príncipe rana y otros cuentos por Walter Crane
- Cenicienta y otros cuentos por Walter Crane
- La bella y la bestia y otros cuentos de Walter Crane
Select Page