• Hoy, típico lunes de Garfield. Además, con el frío que desapareció sin aviso, para ser reemplazado por un calor inminente, tiene a todos los trabajadores de esta oficina (y supongo que otras), en una total y absoluta fiaca. Esta vez no resistí las ganas y me compré una coquita. Será el efecto publicitario, o será que estaba en el refrigerador, pero me quitó el calor y me hizo sentir más cómodo.

  • La tenacidad, y los sueños. La necedad. Esa necedad que lleva al sacrificio, al rompimiento del ser humano. Me hace falta ese tipo de tenacidad. Hace mucho que no siento la capacidad de quebrar mi vida. Pensaba en mis piratas preferidos (One Piece), y comprendí eso que los hace tan bueno, y humanos, a la vez. Cada uno de ellos debe recorrer un camino difícil para alcanzar sus sueños, y se olvidan del temor a la muerte. El sueño más potente de todos, te quita el terror a la mortalidad. ¿Olvidando este miedo, entonces, te vuelves inmortal? ¿O simplemente temerario?

  • Secuelas de la filmación en fin de semana, son unos lentes oscuros que, misteriosamente, me han hecho sentir más cómodo todo el día. Desde que salgo, hasta el cuarto donde trabajo. Vamos, “persona en cuarto con lentes oscuros, naco seguro” o algo así reza el dicho. Además de los lentes oscuros, traigo puestos mis crocs azules y mis calcetas blancas. Caray, creo que estoy muy lejos de ser un fashionista.

  • Hoy me decepcionaron en el centro de atención a clientes Telcel de Amores. Pedí una cosa muy sencilla, como que arreglaran mi celular para que pudiera mandar mensajes con fotos. El hombrecito se llevó mi celular a un cuarto trasero, y regresó unos minutos después diciéndome-. El inge, dice que la red de los ememeses está malita, que eso se va a resolver con tiempo y mucho cariño, pos gracias por venir joven -Asentí y sonreí. Como no estaba muy convencido, fui al de Parque Delta donde me atendió una señorita. Ella se lo llevó a su ingeniero y cuando regresó, respondió favorablemente-. Resulta que había problemas en la configuración, pero ya se lo arreglamos.

  • Tengo tanto sueño que es ridículo. Creo que esta vez iré a dormir tempranito, soñaré con ovejas eléctricas y agujeros negros. No tengo ganas de fantasear hoy más allá de las posibilidades científicas.