Hace años ya, participé en un grupo de flickr que se llama 365days. El chiste del grupo, es publicar una foto de ti mismo durante 365 días (así o más redundante). Total, que hoy le enseñé las fotos de mi participación en aquel tiempo a una amiga y súper compañera de trabajo, y me preguntó si la acompañaría a hacer el mismo experimento. Cuando me platicó las reglas de nuestro 365 días, otro amigo y compañero más, comentó que era lo mismo que Big Blogger.

Eso pasó en la tarde, cuando no me estaba desvelando haciendo un bonito DVD, como el día de hoy y como lo haré el día de mañana.

Curiosamente, creo que se activó un switch. Decidí hacer el experimento una vez más, esta vez un poco más personal y desde mi propio blog.

Hoy me la pasé bien en el foro. Las actuaciones salían bastante rápido, vi un par de modelitos piernudas que me hicieron suspirar y me pusieron de buen humor. El día de mañana, voy a sufrir todavía más con las señoritas del bikini… sesenta o setenta modelos, todas, desfilando por mi cámara, mientras las grabo en paños menores. La vida no es tan mala, de verdad. Al menos no siempre.

Dejaré de escribir con los asteriscos. Ya me molestaron un poco.

Aprovecharé que estamos a unos años del fin del mundo, para divertirme un poco más y disfrutar ese egoísmo que me caracterizaba. El egoísmo divertido, explosivo, que tiene un bufón. Me gustaría ser el dios travieso de mi historia en esta ocasión. Vivir como un sátiro, alimentándose del amor inmerecido. Alimentar esos proyectos que pensé eran tan lejanos y distantes. Seguir disfrutando la vida como el avatar de un mundo que no existe, y de una economía que no funciona en la vida real. Me voy a fumar todos los cigarros de mi jefe, y voy a escribir todas las novelas que no escribí en este tiempo. Este año promete cambios, despedidas, perspectivas nuevas, deseos ocultos, perversiones no dichas, y tantas cosas más.

Doblar las reglas. Me gusta doblar reglas. Me gusta romper la vida. Quebrar las cosas fáciles. Seguiré alimentando esa mente obsesiva, detallista, perfeccionista. Consumir entretenimiento como dulces, producirlo a veces, cuando mis dedos no sean necios.

En fin… dicen que la tercera es la vencida.

Pasen a Recolectivo… ahem, por error publiqué un post real y creo que ya me dio flojera ponerlo en borrador.