Honestamente no me convenció el tema que me tocó.

Aunque “Un buen Polvo” es un título normal para un post del blog del árbol, normalmente yo no escribo de sexo.

Si, ya se, el sexo es natural, bonito y vende, y no necesariamente tiene que ser experiencia personal, bien puede ser un texto de ficción o una historia ajena. Aún así no me siento cómodo escribiendo de sexo.

Tal vez debería intentarlo.

Ciertamente no escribiría de experiencias personales, llámenlo pudor, censura, pena, respeto (al público lector, por supuesto) o como sea. Así que tendría que ser ficción, y aunque no lo haya vivido el texto en primera persona supongo que entre líneas diría mucho de como me siento y actúo al respecto.

La otra bronca es que no soy escritor, sigo siendo un empleado de banco que ocupa sus momentos de ocio en escribir pendejadas. Creo que mis musas de inspiración no son de las que dejarían analogías elegantes y cachondas de un buen polvo. Cosas como comparaciones con frutas, descripciones de olores, texturas y sabores, o interpretaciones de miradas, palabras o gemidos estarían fuera de discusión.
Mas bien mis musas son onda amateur en ese aspecto. A lo mas me han dejado un par de escotes y unas piernas en medias de red. Mis mejores aspiraciones serían escribir situaciones tan obvias como una película porno de los setentas y los diálogos fueran tan cursis como una novela rosa, algo así como Corin Tellado meets Ron Jeremy,

Sin embargo me gustó el reto así que lo intentaré, no hoy ni aquí, pero ya está anotado en mi lista de cosas que hacer (como sacar mi cédula profesional o arreglar el apagador del cuarto que no uso).

La opción alternativa de escribir el post era usar “Polvo” en su sentido mas literal. A lo mejor una anécdota que involucre la limpieza de la casa, o texto donde hubiera cocaína de por medio o chance celebrando el 40 aniversario, algo sobre el polvo lunar y la llegada a la luna.

Pero me hubiera sentido haciendo trampa (y hubiera estado muy ñoño).

Mau. Bloguero de chiripa y enemigo de la Hora Nacional. Alza la mano.