Después de estar un par de horas en Youtube, encontré dos cosas que buscaba (una porque la tenía en la cabeza, y otra ni sabía que lo estaba buscando). La primera, es la canción que sale en Zombieland, durante la batalla final. Mejor conocida como la parte donde Tallahassee se encierra en una cabina de juegos y los zombies se le avientan encima. Una de las mejores escenas, en una de las mejores películas de zombies, que jamás se han hecho. Claro, esa es mi opinión.

La otra cosa, es que por casualidad acabé viendo clips de los jefes adicionales en la nueva versión de Final Fantasy VI (ni tan nueva, me refiero a la de Gameboy Advance). Hay bastantes jefes adicionales, y en un afán de revivir uno de los videojuegos más cabrones de mi niñez, lo bajaré en un rato más y lo instalaré en mi Nintendo DS. Lo que me llamó la atención es que trajeron a uno de los personajes emblemáticos de esta serie, y es el cacto (muy parecido a Bob, por cierto).

Se acerca la Navidad. El frío ya está acentuado. Ya hay árboles y adornos navideños en las casas. ¿Están listos para el insufrible espíritu navideño? Si son de esas personas que salen a cantar villancicos, no me llamen. De lejitos los saludo.