• No esperaba nada de este juego. Lo adquirí en un bundle hace mucho tiempo y honestamente nunca creí jugarlo, pero gracias a mi enorme lista y al azar de los dados y del aburrimiento, me di una vuelta. Este juego de plataformas lo desarrolló una sola persona. Cuesta menos de un dólar.

  • En realidad este juego es trabajo de muchos. El desarrollador tomó arte y música de un sitio de recursos abiertos, gratuitos. Tú manejas a una niña, Alice, que cuando salta sobre algunos hongos se hace grande o se hace pequeña. Sus enemigos son el agua, las estalactitas y los gatos.

alice1

  • Pensaba jugar diez minutos antes de pasar a otra cosa. Cuando me di cuenta, ya casi había pasado una hora. El juego está muy bien, los controles son cómodos, los acertijos de cada cuarto requieren algo de memorización y resolverlos resulta satisfactorio. La música y el arte están bien escogidos. Eventualmente me sentí cómodo jugándolo.

  • ¿Lo recomiendo? Sí, pero no. La verdad el juego parece más bien un apoyo para un excelente y talentoso desarrollador, quien merece un poco más de atención y sobre quien pondría ciertas expectativas para ver que nos ofrece en el futuro, quizás en solitario, quizás en una empresa de desarrollo. Pero este juego no es más que eso. Si buscan algo más ruidoso, menos sencillo, más elaborado y mejor acabado, no se los recomiendo. Aunque algunos pensarán haber encontrado en este juego una pequeña joya.