El juego: maneja a un símbolo ASCII llamado Bob a recolectar más símbolos ASCII pero teniendo cuidado de no romper la estructura de símbolos ASCII. (Bob es el personaje que recoge gemas y piedras preciosas mientras evita que se le caiga la tierra y las piedras encima). Claro, también el mismo juego es una reminiscencia de la frustración y la ira en contra de los teclados burdos y las pantallas monocromáticas. No me parece mal juego, pero su clientela debe estar segura de desearlo porque fue programado por sádicos para masoquistas. No me gustó que no haya manera de poner el juego en pantalla completa, pero bueno, seguramente es parte de su encanto casual y alguien tomó la dolorosa y nefasta decisión de mantener al jugador clavado en una ventanita. Es buen precio por un juego que ofrece la tentación de horas y horas de diversión en un universo que simula las estéticas de antaño. Aunque creo, sinceramente, que su nicho está muy reducido. Si eres de esos que les gusta el pasado y morir mucho, seguramente querrás este juego en tu biblioteca. De otro modo, seamos sinceros, mejor no te acerques. No sé si recomendarlo. En un accidente, sí, yo podría jugarlo muchas muchas horas, pero no sé si desearle esta maldición a alguien más.
- Inicio
- ¿Quién escribe?
- Libros
- Traducción
- Las nueve vidas de una gata por Charles H. Bennett
- El perico infiel por Charles H. Bennet
- La rana quería ir de fiesta por Charles H. Bennet
- Dos fábulas y una canción de cuna por Charles H. Bennett
- El príncipe rana y otros cuentos por Walter Crane
- Cenicienta y otros cuentos por Walter Crane
- La bella y la bestia y otros cuentos de Walter Crane
Select Page