• Puse unas pocas esperanzas en Apokalypsis porque lo vi de refilón y me gustó mucho su estética: los contrastes, los fondos grises y los objetos rojos. Aposté y quise darle una oportunidad a lo que creí era una gema oculta. Ah, lamentablemente me equivoqué. Pasa.

  • Los controles son torpes (incluso si configuras al control para seguir las teclas), el movimiento también. El diseño del juego parece superior, bien pensado, pero en la práctica sólo entorpece. El juego parece que no tiene una progresión muy clara o una historia, y más bien es una versión bien vestida de ciertos motiffs de arcade.

  • Traté de jugar Apokalypsis en diversas ocasiones; buscaba si podía adaptarme al ritmo y la dificultad porque sentía que estaba presenciando el inicio de algo interesante. Puse de mi parte pero el fracaso fue rotundo. Mi propio proceso como jugador me dio curiosidad y pena; me hubiera gustado que me gustara.

  • Apokalypsis parece hecho por un primerizo. No lo recomiendo siquiera para pasar un rato. Aunque el desarrollador o los desarrolladores, van por el buen camino en cuanto a la estética y el diseño, el producto no está acabado y les falta mucho camino por recorrer. Un shoot em up puede tener un diseño muy sencillo, es lo de menos, pero es imperdonable que sea tosco o burdo y es lo que sucede en este caso. Pero, bueno, los desarrolladores picaron mi interés aunque este juego definitivamente no vale la pena.