Guadalajara.
Estuve muy poquito tiempo, comparado con la vez anterior y el tiempo estuvo muy contado. Aunque no lo disfruté como la primera vez, me dio un enorme gusto volver a ver a la hueste bloguera en Guadalajara. Para poder platicar con todos ellos y tener una visita provechosa, tendría que quedarme una o dos semanas… tal vez haga planes para ello, nada más que vuelva a tener un trabajo o una entrada de dinero. Por el momento, me quedo con el agradable recuerdo y con las charlas en messenger. Además, tengo muchas ganas de visitar el pueblo de Tequila para comprarme mi botellita certificada universalmente como te-qui-la.
Aún falta por hacer muchas cosas, ya recuperé uno de los discos duros que tenía en mi antigua máquina… el disquito tenía mis viejos archivos personales. Una que otra foto porno, nada del otro mundo. Oh, y unos cuarenta y tantos gigas de música que estoy pensando en borrar o en seleccionar para dejar sólo lo que me guste (aquello que pueda poner en el iTunes y no choque con mis momentos o mi supuesta concentración). Aún no recupero los textos que estaba trabajando, pero mañana eso se hace sin problemas. Todavía debo arreglar un poco la habitación y corretear uno que otro camión de basura, para recuperar un espacio vital tan necesario.
Debo comprar un recogedor, porque en esta casa eso no existe y también tengo que arreglar un ropero de esos “hágalo usted mismo”, para que quepan mis cosas y las de Hugo, aunque las de Hugo nunca las he visto ahí instaladas. La otra vez le pregunté–: ¿Y tu ropa dónde la tienes? –mientras estaba saturado con los colores y los montones apilados, él me señaló y me dijo ahí. No volví a preguntar, por temor de quedar como un idiota o como el neuras que soy.
Las cajas de plástico que compré para esconder los libros si serán útiles después de todo, porque hasta que no tenga un librero o un espacio donde apilarlos… solamente se convertirán en pilas de basura.
Aún no me reconecto del todo, no he sacado puntuaciones en Big Blogger y no he leído blogs. Lo único que sé es que Salvador Leal ya se fue.