Eso le pregunta María, a James, en Silent Hill 2. Se puede malinterpretar y uno puede pensar que se refieren al sexo salvaje entre estos dos personajes. ¿Por qué no? Las situaciones sexuales -retorcidas- son un tema dentro de esos juegos.
En realidad, se refiere a una cinta de video que grabaron y la cual resuelve uno de los misterios más grandes del juego. Recorres ese horrible lugar sólo para conseguir esa cinta, que James no recuerda haber grabado, pero le revela la verdad, la única verdad. No es algo estilo Paris Hilton, no. Es otra cosa un poco más… terrible.
La cinta es el hilo conductor, el motivo por el cual James está atrapado en el purgatorio / infierno que significa entrar a Silent Hill. Recuerdo cuando lo jugué que me provocó mucha tristeza ver -AL FIN- la cinta y que, en realidad, el camino recorrido fue para buscar la redención del personaje durante todo el juego. Regresamos a ese tema tan divertido: La búsqueda de la verdad. Interesante que esto pueda ser provocado a través de un medio de entretenimiento. ¿No es así? Las historias ya no sólo forman parte de un libro, ya no se puede buscar un motivo espiritual sólo dependiendo de un libro o una película bien hecha. Volvería a jugarlo, sólo para recordar la tristeza.
En un afán por convertirme en un animal de costumbres, he estado jugando con el calendario de Google. Agregando rutinas, quitando otras, esperando formar nuevos hábitos. Horas de actividad física, horas de actividad literaria, horas para la diversión y la distracción. Claro, en funciones de la vida real no se puede ser tan práctico. Pero ahora que me he convertido en una especie de… persona-que-se-tiene-que-construir-su-trabajo… he decidido hacer el intento para organizar mi vida.
Después de todo, ahora no tengo otra cosa que hacer, más que mi vida.