Word.camera genera texto a partir de la interpretación de una imagen. A través de una asociación de ideas, el pequeño robot construye un pequeño momento literario como si se tratara de subir una escalera. Aunque el resultado suele ser ridículo no deja de ser curioso. También es un buen ejercicio hacer un poco de ingeniería inversa para entender como el programilla interpreta una palabra e intenta definirla para convertirla en un momento poético a través de la evocación, de la cadena y de la progresión.

Hice un pequeño word.camera con la fotografía de Nico y decidí traducir, y mejorar un poco, el texto resultante.

Cerca: una mascota, una sombra y unos ojos. De dicha manera la mascota provee compañía. La sombra surge de un espía empleado en seguir a alguien y reportar sus movimientos, y los ojos están hechos del buen discernimiento. A la mascota podría gustarle la leche caliente. No, evoca lo amado. Aunque algunos lo conocen como "acariciar". En corto, evoca lo tuyo.

Para demostrarlo: un amor y una hembra: el amor causa la visión de un mundo hermoso, y la hembra es el género. Para estar seguro, la hembra evoca el weiblich. Apenas se mantiene opuesto al macho. Aunque menstrúa una vez al mes. Más tarde se le conocerá como mujer. En suma, el amor también se le conoce como una mascota. Aunque es muchas cosas. Para ponerlo de otro modo: es una emoción podera. Algunos conocen eso como el "cero".

Por otra parte, una oscura que también puede conocerse como la privacidad. Eso es lo que evoca. Asemeja a un libro. Casi, es un trabajo escrito. Eso evoca, simultáneamente, el proceso. Del mismo podo es una película.

Mientras tanto, una conversación, una ventana y el sol. En contraste, a la conversación algunos la conocen como el gebabbel. La ventana es el marco de madera o de metal que contiene el panel de vidrio y está incrustada dentro de la pared o del techo para permitir una poca entrada de aíre y al sol también se le conoce como el bronceador. Después de todo, la conversación evoca el nachricht. Sin embargo, en otros países se le conoce como chat. Para demostrarlo: algunos lo conocen como juttelu. Finalmente también se le conoce cómo محادثة.

Para ponerlo de otro modo, unos lentes y un cuarto: los lentes pertenecen a un nombre alternativo que se usa en algunos sistemas clasificatorios para la familia del papilionaceae, y el cuarto es para tareas varias. De hecho, la habitación consta de una cuarta pared. Para resumir, se requiere de un muro. Finalmente, es un área dentro de una construcción envuelta de paredes y piso y techo. Y sin embargo, es el subconjunto de una construcción. Es verdad, los lentes evocan una cubierta de ojos. Por otra parte, se trata de un aparato óptico y transparete que se usa para converger o divergir la luz transmitida y formar imágenes. Algunos suelen conocerlo como filmen. Por resultado, se trata de un aparato óptico y transparente que se usa para converger o divergir la luz transmitida y formar imágenes.

Casi, una mujer, que evoca a una novia. Pero podría enamorarse deel tipo equivocado. La mujer, para este propósito, está hecha de una persona adulta y hembra. Cuando se puede es una persona adulta y hembra. En resumen, anhela que sea considerada para una paga equitativa. Quizás es hermosa.

Claro, el retrato, el monocromático y el urbano. Además, el retrato tiene un ancho y una altura bastante largos. El monocromático evoca la cerámica, y el urbano algunos lo conocen como el urbaan. Después de todo, el retrato evoca fotografía persona. Al contrario, se trata de un trabajo musical. Más allá de eso, evocan el terreno. Pronto será un trabajo musical.

Más tarde, un perro y una chica: el perro evoca la casa del perro, y la chica es para el show de belleza. Entonces, la chica evoca al sirviente. Sin duda, eso es vano. Por tanto, es soltera. Para ilustrarlo: quizás debería mirar el reloj. Claro, el perro es un animal pequeño. Del mismo modo, puede morder un prisbi. En semejante manera, puede que escuche un tono agudo. Es verdad, es un miembro del genus canis que ha sido domesticado por el hombre desde tiempos prehistóricos.

Aunque, para gente, quien anhela muchísimo. Puede ser que naveguen en barco. Además anhela estar emocionado. Casi anhela una lectura libro interesante. Claro, anhela amar a una persona. Sí, quizás piensa.

Del mismo modo, una calle y un blanco y negro: la calle pertenece a un país, y el blanco y negro algunos lo conocen como el amerikaner. Similarmente, el blanco y negro también es conocido como la escala de grises. Cuando se puede, es un libro. Por ejemplo, evoca una escuela de pensamiento. Similarmente, se trata de un opuesto. Siempre, la calle es oscura. Por otra parte, es de acceso fácil para un vehículo de emergencia. Después de todo, es un lugar donde vivir, por ejemplo: evoca un camino.

Gracias a Alfredo Narváez que compartió en twitter el word.camera.