Estoy agripado.

La gripa es como el punto culminante de la depresión, como decía en Big Blogger, en el post donde Bob luce su budanda. Sipo, parece que saliendo de esta gripita, me sentiré como un hombre sano de nuevo y haré cosas, muchas cosas, me atiborraré de cosas que hacer y las sacaré todas adelante, me daré unas palmaditas en la espalda y después, me miraré de lejos, de nuevo… somos un ciclo, les digo… no somos otra cosa más que eso, patrones y fórmulas, la búsqueda del destino. Lo bonito es que podemos pensar en ello, podemos escribir de ello, podemos disfrutarlo, incluso… podemos romperlo de vez en cuando (cumpliendo así, un ciclo mayor que nosotros mismos) para ver que pasa y originar un cambio en nuestras vidas. Cada ser humano es una experiencia única, inigualable e irrepetible.

So, desde el viernes medio me dolía la garganta… y el sábado fue cuando empecé a moquear como si fuese una hemorragia.

Estar enfermo es lo que más coraje me da de ser pseudo-independiente. Recuerdo cuando me agripaba y mi abuela, o mi mamá, me traían un té de ajo (riquísimo… hasta la fecha no entiendo como me puede encantar esa porquería) y me vigilaban. No era tan consentido como piensan, digo… los Salazar siempre hemos tenido fama por nuestras formas rústicas de demostrar nuestro cariño y nuestra preocupación por el otro. Seguro que se imaginaron a mi madre, o a mi abuela, con el té en la mesita de noche y arropando al pobre escuincle, diciéndole–: Ay, mi niño. Déjenme decirles que se equivocan. Aunque llevaban el té de ajo, todo culminaba con un–: Tápate bien y no te vayas a levantar cabrón, que si no te vas a enfermar más y vas a contagiar a todos en la casa. Independientemente del lenguaje y de la carencia de sutileza… extraño eso, extraño que alguien esté al pendiente. Era lo que más me iba a afectar de vivir solo, pensaba, él que nadie estuviera ahí cuando me diera cualquier cosa que involucrara salud.

Ayer… en mis ánimos de pendejear estando enfermo, porque pendejeo más cuando estoy agripado y mido menos… me la pasé navegando en flickr. Estoy encantado con él… la facilidad para subir fotos, postearlas, agregarle notas, ponerle tags… sencillamente me encanta. Pues en ese inter, entre que estaba fascinado viendo fotos y que estaba trastornado por mi gripa… le di click a algo que decía “benefits of a pro account”. En eso descubrí que a la versión grátis de flickr ya le subieron la capacidad a 200 fotos, y creo que le agregaron otro beneficio que ya no recuerdo. También me di cuenta que ya había dos precios de suscripción. Alrededor de veinticinco dolaritos por un año de flickr unlimited (pro, pues). So, le di click ahí para ver esos beneficios, unlimited bandwith, unlimited storage, bla bla bla… click, de repente ya andaba yo poniendo mi cuenta de paypal, y me dije–: Bue, no tengo dinero en paypal, así que no hay bronca… click de nuex. Gracias por su compra. What the fuck? Email from flickr–: Transference from debit card account succesful… hijo de puta. hijo de puta… hijo de puta!!!!

Y bueno.

Ahora ya tengo flickr unlimited por un año.

No es bueno hacer decisiones mientras uno esta agripado.