John Romero, después de 20 años, liberó un pwad para reemplazar el nivel 8 del primer capítulo o el nivel del jefe (donde te enfrentas por primera vez a los barones del infierno).
It's been 21 years since I made a DOOM level. Here's my version of E1M8 using DOOM1.WAD. https://t.co/ueKM7gBbXd pic.twitter.com/NlmA9aIALN
— John Romero (@romero) January 15, 2016
Hice un pequeño video donde muestro este nivel. Lo jugué en dificultad 3 y así me costó bastante trabajo. En Ultra-Violence debe ser un pequeño infierno.
Usé GZDoom como port, un paquete de texturas de alta resolución y Smooth Doom (para la sangre, algunas variantes de monstruos, animaciones, luces, etcétera).
- GZDoom.
- GZDoom Dev Build.
- Paquete con texturas de alta resolución.
- Ransu’s Remastered Game Music. La música original de los juegos remasterizada.
- Smooth Doom.